
DESCUBRE A DRA. CYNTHIA DOMINGUEZ
MI BUSQUEDA
-MÉDICA UBA- M.N 154.472
-MÉDICA HOMEÓPATA- Escuela T. P. Paschero
Mi búsqueda personal siempre tuvo como objetivo encontrar y descubrir formas, métodos, conocimientos, prácticas y herramientas para cada día ser y estar mejor. Y me apasiona transmitirlo a la gente que quiere estar mejor, viendo como sus vidas cambian.
Soy Médica, en mis últimos años de carrera comprendí que el proceso de salud-enfermedad es algo totalmente dinámico, que requiere de una mirada mucho profunda e Integrativa.
Luego realice mis estudios como Médica Homeópata, y me especialicé en técnicas de desintoxicación corporal y alimentación, lo cual practico en mi día a día.
A lo largo de estos años continúo investigando y ampliando conocimientos en base a los nuevos enfoques y descubrimientos que la ciencia nos trae.

MI VISION
Es evidente que la comprensión mecanicista del cuerpo es muy incompleta y entender la enfermedad tan solo desde una cuestión de herencia genética y mala suerte, es una visión extremadamente reduccionista. Nos deja sin posibilidad de acción.
Es necesario entender que son múltiples las condiciones que participan para que tenga lugar una dolencia y/o enfermedad. Esas mismas condiciones son las que tenemos que revertir.
Conocer cuáles son estos factores y que es lo que está al alcance de nuestras manos, nos da poder de acción.
La curación es un proceso que se da desde adentro hacia afuera, desde lo profundo a lo superficial. Por ello entiendo al “paciente” no meramente alguien pasivo esperando una solución desde afuera, sino alguien quien posee un rol activo fundamental en el proceso de su curación. Y entiendo el rol del médico, como alguien que tiene determinados conocimientos para guiar y acompañar en dicho camino.

MI MISION
Mi principal meta es transmitir conceptos básicos y estrategias simples, para inspirar al cambio y lograr un gran impacto en la salud.
Estamos en un momento donde abunda la información y desinformación. Por ello mi compromiso es brindar conocimiento actualizado, de forma seria, y como realmente llevarlo a la práctica en cada caso en particular.
Información concreta para tener libertad de elección.